POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y CAMBIO

Cancelaciones de vuelos y hotel:

Todos los reembolsos de aerolíneas / créditos futuros están sujetos a las reglas, políticas y procedimientos de tarifas de cada aerolínea.

Todas las tarifas del servicio posterior a la emisión de boletos no son reembolsables y están sujetas a cambios sin previo aviso. Tarifas del canal de vuelos, tarifas adicionales cobradas y otros cargos son adicionales a los de cualquier aerolínea. Solo se le cobrará el monto total final. Los impuestos y tarifas impuestos por el gobierno están sujetos a cambios. Solo se le cobrará el monto total final como se muestra.

La mayoría de nuestros billetes de avión no son reembolsables. Solo disponible si las reglas de tarifas de nuestros Proveedores de viajes permiten cancelaciones y reembolsos, y hemos aceptado su solicitud de reembolso, usted no es un "no show" (la mayoría de las reservas "no show" no son elegibles para cualquier exención de proveedores para el procesamiento de reembolsos), y si podemos obtener exenciones de los proveedores para procesar esta cancelación y reembolso solicitados.

La mayoría de nuestros boletos de avión, reservas de hotel, paquetes de vacaciones y tarifas de servicio no son reembolsables después de la medianoche del mismo día de la reserva. Todas las cancelaciones deben realizarse únicamente por teléfono. Podemos aceptar solicitudes de reembolso solo si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Ha solicitado una cancelación y un reembolso con nosotros y si las reglas de tarifas prevén la cancelación y los reembolsos;
  • Para aplicar términos y condiciones a nuestros productos y servicios,
  • No es un "no show" (la mayoría de las reservas "no show" no son elegibles para cualquier exención de proveedores para el procesamiento de reembolsos); y
  • Si podemos obtener la renuncia de los proveedores para procesar esta solicitud de cancelación y reembolso.

No podemos proporcionar un cronograma específico de cuánto tiempo puede tomar el procesamiento de este reembolso solicitado. Todas las solicitudes de reembolso se procesan en un formato secuencial. Una vez que haya proporcionado a nuestro agente de servicio al cliente su solicitud de cancelación, le enviaremos una notificación por correo electrónico. que su solicitud ha sido recibida. Esta notificación no lo califica automáticamente para un reembolso. Esto solo le proporciona un reconocimiento de su solicitud y le proporciona un número de seguimiento.

Una vez recibida su solicitud, trabajaremos con los proveedores, como aerolíneas, hoteles para generar una exención basada en la aerolínea y otro proveedor. reglas y notificarle la decisión del proveedor. Nuestras tarifas de servicios asociadas con la reserva de viaje original o la reserva de hotel no son reembolsables. Tenga en cuenta que dependemos de los proveedores para recibir los reembolsos solicitados. Una vez que el proveedor haya aprobado el reembolso, puede que sea necesario tiempo adicional para que esto aparezca en su extracto bancario.

Generalmente, todos los proveedores cobrarán una multa por reembolso. Todo este proceso puede demorar entre 60 y 90 días desde la recepción de su solicitud hasta la recepción del crédito. en su estado de cuenta. Además de las multas por reembolso de las aerolíneas y otros proveedores, FlightsChannel.com cobrará una tarifa por servicios posteriores a la emisión de boletos, según corresponda, que no es reembolsable y está sujeto a cambios sin previo aviso.

Todas las tarifas de reembolso se cobran por pasajero, por boleto. Estas tarifas solo se evaluarán si el proveedor o un se haya recibido la exención y cuando las reglas de la aerolínea / proveedor permitan dichos reembolsos. Los impuestos y tarifas impuestos por el gobierno están sujetos a cambios. Tú solo se cobrará el monto total final como se muestra.

Las siguientes tarifas son adicionales a la penalización de la aerolínea aplicable según las reglas de tarifas de la aerolínea si los vuelos son reembolsables.

Todas las solicitudes de cancelación solo se aceptarán si se nos envían a través del siguiente correo electrónico: support@flightschannel.com

La cancelación dentro de las 24 horas no es válida para salidas con origen en Canadá. Los boletos están sujetos a las reglas de las aerolíneas después de su emisión. Los boletos no pueden ser reembolsables ni cambiables. No se aplican exenciones

Todos los impuestos y tarifas son por persona.

Suscríbete para conocer las últimas ofertas

¡Regístrese ahora y obtenga las mejores ofertas de vacaciones y vuelos directamente en su bandeja de entrada!